Cinco años de Educación Indígena en Nicaragua.

Fernando Mora M.

Resumen


Este programa nació gestado y aprobado al interior de cada una de las etnias y hoy se encuentra inscrito en el marco del proyecta de autoafirmación, autonomía y cohesión nacional, bajo la definición, con rango  constitucional de nación pluriétnica,  única y soberana.  Este programa no se considera un fin en si mismo , sino que es un medio para actualizar las potencialidades culturales, creativas y organizacionaIes de las diversas etnias en el marco de las definiciones que, sobre autonomía. se discutieron en el órgano legislativo de la nación. dando origen a la ''Ley de Autonomía de los Pueblos indígenas".

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.7770/cuhso-V0N1-art402

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c)



 

 

Licencia Creative Commons

La revista CUHSO · Cultura - Hombre - Sociedad, publicada por Universidad Católica de Temuco, se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://cuhso.cl.

 

visitors by country counter