Las tecnologías digitales en contextos interculturales.

Contenido principal del artículo

Resumen

El presente trabajo ofrece un panorama general sobre la educación chilena con énfasis en los sectores de población más vulnerable. En seguida, aborda el uso de las tecnologías digitales en contextos interculturales en general y en el ámbito mapuche en particular. A continuación describe el estado de las tecnologías digitales en Chile y las oportunidades que esta situación ofrece para el trabajo educativo intercultural. Finalmente, presenta la línea de tecnologías digitales en contextos indígenas e interculturales del Núcleo Iniciativa Científica Milenio Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e Intercultural (CIECII) de la Universidad Católica de Temuco

Detalles del artículo



Pedro Hepp K
Hepp K, P. (2009) «Las tecnologías digitales en contextos interculturales»., REVISTA CUHSO, 17(1), pp. 83–90. doi: 10.7770/cuhso.v17i1.295.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.