Fundada en 1984, la revista CUHSO es una de las más antiguas publicaciones periódicas de Ciencias Sociales y Humanidades del sur de Chile. Con una periodicidad semestral, recibe todo el año trabajos inéditos de las distintas disciplinas de las Ciencias Sociales y las Humanidades especializadas en el estudio y comprensión de la diversidad sociocultural, especialmente de las sociedades latinoamericanas y sus tensiones producto de la herencia colonial, la modernidad y la globalización. En este sentido, la revista valora tanto el rigor como la pluralidad teórica, epistemológica y metodológica de los trabajos propuestos para su publicación.

eISSN 2452-610X
ISSN 0716-1557

 

La revista, que publica sus números cada 31 de julio y 15 de diciembre, acepta textos en español, inglés, francés, portugués y mapudungun, sometiendo los mismos a una evaluación por pares ciegos (peer review), con un mínimo de dos especialistas en la materia. 

Convocatoria diciembre 2020: Problemas y temas emergentes en el estudio del trabajo en América Latina

2019-08-08

En este número de CUHSO hacemos una convocatoria que reúna diversas intervenciones y apreciaciones sobre las nuevas problemáticas y enfoques en el mundo del trabajo. Para ello, consideramos como marco de referencia la realidad de América Latina, integrando contribuciones provenientes de distintos/as autores/as y latitudes del continente. Nuestro objetivo es generar una actualización de los debates centrales para el estudio del trabajo, considerando el siglo XXI como una nueva época de problematizaciones para el trabajo.

 


Suscríbete

Regístrese para enviar un artículo, convertirse en un revisor de pares, o mantenerse al día con nuestras noticias.



Enviar un Artículo

¿Le interesa publicar en nuestra revista? Le recomendamos que revise la pauta de los autores antes de enviarla. Los autores deben estar registrados antes de enviar un artículo.


Únete como evaluador por pares

Simplemente envíe por correo electrónico sus áreas de especialidad y disponibilidad anticipada a nuestro equipo editorial para agregarlo a nuestra base de datos de revisor.